news


Noticias


Publicaciones


Diego-Mesa.jpg

La producción de carbón de Colombia podría recuperarse un 20% en 2021 en comparación con el año pasado, dijo el jueves el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa.


Continuar leyendo »

eco_carbon.jpg

Fenalcarbon informó que el derivado es el sexto producto de exportación del país, por lo que esperan llegar a US$1,2 billones en ventas externas.


Continuar leyendo »

Viceministra de Minas-Sandra Sandoval.PNG

La industria carbonífera de Colombia ha dejado de percibir $298.295 millones como consecuencia del paro nacional.


Continuar leyendo »

Michelle Manook, directora ejecutiva de la Asociación Mundial del Carbón

Uno de los debates económicos más importantes en el 2021 tiene que ver con el futuro de la explotación y consumo del carbón en el país y en el mundo.


Continuar leyendo »

WhatsApp Image 2019-09-10 at 11.55.05 AM Presidenta agencianacional mineria.jpeg

Felicitamos a los participantes: Ing. Carlos Montaño, Ing. Margareth Pérez, Ing. Luis Ángel Colmenares, Eder Andrés Remolina, Didier Arcángel Santamaria,Jose Omar Rozo, Carlos Adolfo Acevedo, Anderson Fabián Leal, Juan Eduardo leal, Luis Ángel Barraza y Milciades Hernández por representar a nuestra empresa en tan importante evento, esperamos sea una experiencia enriquecedora y que a su vez logren aportar todos estos conocimientos en acciones, labores y trabajos necesarios encaminados a la prevención de accidentes primando siempre la seguridad y salvaguardando la vida en nuestros centros de trabajo.


Continuar leyendo »